La primera salida del mes de Enero en la videoeditora, está compuesta por «Música, Amigos y Festa», «El Gran Secuestro de Mr. Heineken», «Uyyy! Dónde está el arca?» y «La Memoria del Agua»

Disponibles en DVD y para rental a partir del Miércoles 6

De la Redacción

Transeuropa inicia el año con cuatro películas que pasaron por los cines de la Argentina. La primera salida del mes de Enero en la videoeditora, está compuesta por «Música, Amigos y Festa», «El Gran Secuestro de Mr. Heineken», «Uyyy! Dónde está el arca?» y «La Memoria del Agua». Disponibles en DVD y para rental a partir del Miércoles 6.

Música, Amigos y Fiesta (We Are Your Friends)

El realizador Max Joseph debuta como director con esta producción ambientada en el mundo de la música electrónica y la vida nocturna del Valle de San Fernando, California, al otro lado de Hollywood.

Transeuropa - Musica Amigos y Fiesta

En el centro de la historia se encuentra Cole (Zac Efron), un joven de 23 años, aspirante a convertirse en DJ, que pasa día y noche trabajando junto a sus amigos de la niñez (interpretados por Jonny Weston, Shiloh Fernandez y Alex Shaffer) en lo que será la canción que pondrá al mundo en llamas.

Sin embargo, cuando Cole conoce al carismático, pero malintencionado DJ James (Wes Bentley) que lo toma bajo su ala, todo cambia. Las cosas se complican aún más cuando el protagonista empieza a enamorarse de la novia de James, Sophie (Emily Ratajkowski), mucho más joven que éste.

A medida que esta prohibida relación se intensifica, Cole deberá elegir entre el amor, la lealtad y el futuro al que está destinado. Atrapado entre el romance prohibido y las expectativas de sus amigos, Cole intenta encontrar el camino en su vida que lo conduzca a la fama y la fortuna.

Material Extra

  • Trailer – Otros títulos.
  • DJ Alesso en el set. – DJ The Jeans en el set.
  • Primer vistazo.
  • Primera semana de rodaje.
  • Saludo navideño.

Director: Max Joseph. Protagonizada por: Zac Efron, Wes Bentley, Emily Ratajkowski, Jonny Weston, Shiloh Fernandez, Alex Shaffer, Jon Bernthal y Alicia Coppola. Género: Musical / Romance. Duración: 96 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

El Gran secuestro de Mr. Heineken (Kidnapping Mr. Heineken)

Basada en el libro escrito por el periodista y reportero especializado en crímenes Peter R. de Vries, esta película protagonizada por Jim Sturgess, Sam Worthington, Ryan Kwanten y Anthony Hopkins, narra la historia del “secuestro más famoso del siglo XX”.

Entre el 9 y el 30 de Noviembre de 1983, en Amsterdam, el magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken (Hopkins) es secuestrado junto con su chofer, Ab Doderer (David Dencik), por una banda que durante 21 días los privó de su libertad. El pago exigido por ellos fue el de 50 millones de dólares (35 en la florines holandeses).

El film dirigido por el sueco Daniel Alfredson (encargado de las dos últimas entregas de la trilogía “Millenium”) relata el plan, la ejecución, las consecuencias y la posterior caída de los secuestradores Cor van Hout (Sturgess), Willem Holleeder (Worthington), Jan Boelaard (Kwanten), Frans Meijer (Mark van Eeuwen) y Martin Erkamps (Thomas Cocquerel), quienes fueron atrapados y encarcelados.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros Títulos.

Director: Daniel Alfredson. Protagonizada por: Jim Sturgess, Sam Worthington, Ryan Kwanten, Anthony Hopkins, Mark van Eeuwen y Thomas Cocquerel. Género: Thriller. Duración: 94 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Uyyy! Dónde está el arca? (Ooops! Noah is Gone…)

El diluvio universal ha comenzado, pero en esta oportunidad son los propios animales los protagonistas del relato bíblico que conocemos todos, siendo algunos de estos los emisarios de Noé para poner orden en el arca que construyó.

En esta co- producción europea (entre Alemania, Luxemburgo, Bélgica e Irlanda), Dave (voz de Dermot Magennis) y su hijo Finny (voz de Callum Maloney), un par de torpes Nestrianos, han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda no deseada de Hazel (voz de Tara Flynn), su hija Leah (voz de Ava Connolly), dos orgullosas Grimpas (animales de los que nadie ha oído hablar antes). Cuando todo parecía ir sobre ruedas… ¡los pequeños se caen por la borda!

Ahora Finny y Leah tendrán que sobrevivir a la inundación y a los hambrientos depredadores que los acechan para poder llegar a la cima de la última montaña, mientras Dave y Hazel deben dejar de lado sus diferencias para trabajar juntos en conseguir que el arca dé la vuelta para ir a salvar a sus crías.

Material Extra

  • No tiene.

Directores: Toby Genkel y Sean McCormack. Con las voces de: Dermot Magennis, Callum Maloney, Tara Flynn, Ava Connolly, Paul Tylak, Alan Stanford, Aileen Mythen, Patrick FitzSymons y Carla Becker. Género: Animación / Aventura. Duración: 87 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

La Memoria del Agua

Benjamín Vicuña y la reconocida actriz española Elena Anaya protagonizan este drama dirigido por el realizador chileno Matías Bize (“Sábado”). Esta co-producción entre Chile, España, Argentna y Alemania narra la historia de amor de una joven pareja que tras la muerte de su hijo lucha por mantener su relación.

Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

Material Extra

  • Trailer.

Director: Matías Bize. Protagonizada por: Elena Anaya, Benjamin Vicuña, Nestor Cantillana, Sergio Hernandez, Antonia Zegers, Pablo Cerda, Silvia Marty, Etienne Bobenrieth y Alba Flores. Género: Drama. Duración: 85 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.