Screen Gems y Lakeshore Entertainment anunciaron que se llamará «Underworld Blood Wars» y se estrenará el 14 de Octubre de 2016 en los Estados Unidos

De la Redacción

Screen Gems y Lakeshore Entertainment anunciaron esta semana (Martes 12 de Abril) el título de la quinta entrega de la franquicia «Inframundo». Será «Underworld Blood Wars» (en Latinoamérica, especialmente Argentina, aún no se conoce el nombre en castellano).

Underworld - Blood Wars - Inframundo 5

Como ya había sido anunciado previamente, en Mayo de 2015, Kate Beckinsale regresa como Selene. Por su parte, Theo James («La Serie Divergente») hace lo propio como su aliado David, personaje que apareció en la última película, “Inframundo: El Despertar” (Underworld: Awakening). En aquella, la participación fue muy breve pero en ésta tendrá un protagonismo mucho más importante.

Los actores británicos Tobias Menzies (“Outlander”, “Rome”) y Lara Pulver (“Sherlock”) se unen al elenco. Él interpretará a Marius, nuevo líder de los licántropos, y ella, a una ambiciosa vampireza cuyo nombre no se reveló. Charles Dance (“Game of Thrones”) vuelve a ser el vampiro Thomas.

Cerrando el elenco internacional, se encuentran James Faulkner (“Game of Thrones”), Peter Andersson («The Girl with the Dragon Tattoo»), Clementine Nicholson, Bradley James («Damien») y Daisy Head («Fallen»).

Dirigida por la debutante Anna Foerster, realizadora alemana que se ha desempeñado como directora de fotografía en producciones de Roland Emmerich, tales como “El Día Después de Mañana” y “El Ataque”, «Underworld: Blood Wars», se estrenará el 14 de Octubre de 2016 en los Estados Unidos.

Periodista/Redactora en Cine y más...