El spinoff de «La Gran Estafa» es una versión femenina protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina

Por María Gabriela Losino

De la mano de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow comenzamos este Lunes con la primera imagen de «Ocean’s Eight», la versión femenina de la trilogía cinematográfica compuesta por «La Gran Estafa» (Ocean’s Eleven, 2001), «La Nueva Gran Estafa» (Ocean’s Twelve, 2004) y «Ahora son 13» (Ocean’s Thirteen, 2007) y que fuera protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy García y Julia Roberts.

Oceans Eight

El elenco de este spinoff que llegará a mediados de 2018 (8 de Junio), está compuesto por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, la comediante y rapera Awkwafina y la cantante y actriz Rihanna, a quienes vemos en esta fotografía tomada en un vagón de un subte.

La sinopsis de la película dirigida por Gary Ross («Alma de Héroes», «Los Juegos del Hambre») señala lo siguiente: «La marea cambiará mientras Debbie Ocean (Bullock) intenta llevar a cabo el robo del siglo en el Met Gala de la ciudad de Nueva York. Su primera parada es reunir al equipo perfecto: Lou (Blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Bonham Carter), Daphne Kluger (Hathaway) y Tammy (Paulson)».

Se dice que el personaje de Bullock es la hermana de Danny Ocean (George Clooney) pero aún no está confirmado. Damian Lewis («Homeland», «Billions») y James Corden («Mi Gran Oportunidad», «En el bosque»), tendrán participaciones y habrá un cameo del propio Matt Damon como Linus Caldwell.

Periodista/Redactora en Cine y más...