Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Clara Lago y Federico Luppi son los protagonistas de este thriller escrito y dirigido por Rodrigo Grande

De la Redacción

El Lunes 24 de Agosto comenzó en la Argentina el rodaje de la película “Al final del Túnel”, un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Clara Lago y Federico Luppi, quienes están siendo dirigidos por Rodrigo Grande. La filmación se estará llevando a cabo en nuestro país hasta el Viernes 2 de Octubre y luego continuará en España desde el 12 hasta el 30 de Octubre.

Warner Bros - Al Final del Tunel

Esta producción cuenta la historia de Joaquín (Sbaraglia), un hombre que está en silla de ruedas. La casa donde vive, y que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta (Lago), bailarina de striptease, y su hija Betty llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que él puso para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de este hombre.

Una noche trabajando en su sótano, donde repara computadoras, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto (Echarri), está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano.

Él vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así comienza a ejecutar un plan contrareloj que le permitirá frustrar los propósitos de Galereto y su banda.

Warner Bros. Pictures distribuirá y estrenará el film que llegará a nuestras pantallas el 14 de Abril de 2016.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.