Coincidiendo con el estreno de «Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia», en la que Gal Gadot hizo su primera aparición con este personaje, la revista Entertainment Weekly difundió la segunda fotografía del film en solitario en la que se la ve junto a las Amazonas

Por María Gabriela Losino

Coincidiendo con el estreno de «Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia», en la que Gal Gadot hizo su primera aparición como Wonder Woman, se difundió una nueva imágen -la segunda- de su película en solitario. La exclusiva la tuvo la revista Entertainment Weekly.

Wonder Woman - La Mujer Maravilla - Gal Gadot

En la imagen, se la ve a Diana Prince junto al resto de las guerreras que la acompañarán en esta producción dirigida por Patty Jenkins (“Monster”, “The Killing” de AMC) y que se estrenará en los Estados Unidos el 23 de Junio de 2017

El personaje de Gadot está adelante. Detrás de ella, se la ve a Connie Nielsen, quien interpreta a la reina Hippolyta, madre de la protagonista y gobernadora de Themyscira: una isla poblada de guerreras inmortales. La superheroína también tendrá la ayuda de sus tías militares: la general Antíope, a quien da vida Robin Wright («House of Cards»), y Menalippe, la lugarteniente de Antíope interpretada por Lisa Loven Kongsli.

El film también contará con Chris Pine (“Star Trek”) como el Capitán Steve Trevor, Danny Huston (“X-Men Orígenes: Wolverine”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”), Ewen Bremner (Éxodo: Dioses y Reyes, Saïd Taghmaoui (“Escándalo Americano), Elena Anaya (“La Piel que Habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Periodista/Redactora en Cine y más...