Antes del nuevo ciclo del drama político danés, que se verá a partir del Domingo 10 de Mayo a las 22 hs, un maratón con todos los episodios

De la Redacción

Sundance Channel Latinoamérica trae a su pantalla la tercera temporada de «Borgen», el aclamado drama nórdico creado por Adam Price que gira en torno a la Primera Ministra danesa, Birgitte Nyborg (Sidse Babett Knudsen), y los desafíos que atraviesa en su vida profesional y privada.

Sundance Channel - Borgen - Temp 3

El estreno será el Domingo 10 de Mayo a las 22 hs; pero antes del inicio del nuevo ciclo, un maratón con todos los episodios de esta serie que sigue la historia del juego del poder político del gobierno danés, 20 en total (10 de la primera y 10 de la segunda), que se verán el Sábado 9 y Domingo 10 a partir de las 12 horas. A continuación, la premiere con el episodio «I Danmark er jeg født» (En Dinamarca Nací).

En el inicio de esta producción que además cuenta las historias de políticos, asesores de campaña y reporteros, todos rivalizando por obtener poder e influencia en el parlamento de ese país, han pasado dos años y medio.

En las elecciones, los Moderados han perdido, y el gobierno vuelve a estar formado por los Liberales, con Hesselboe de primer ministro. Birgitte ha cedido el liderazgo del partido a Jacob Kruse (Jens Jacob Tychsen), antiguo adversario interno, y trabaja dando conferencias fuera del mundo de la política; pero -de repente- los Moderados quieren que ella regrese y lo derroque al líder del Partido Moderado.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.