La actriz, más conocida por su protagónico en «Ugly Betty», llega a Warner Channel con una comedia creada por los responsables de «The Office», sobre la vida de los empleados de una típica megatienda estadounidense

A partir del Martes 12 de Enero a las 22:30 hs. (Argentina); Feed HD: 23:25 hs; premiere con episodio doble

Por María Gabriela Losino

America Ferrera regresa a la tele con «Superstore». La actriz, más conocida por su protagónico en «Ugly Betty» (2006-2010) llega a Warner Channel con una comedia creada por Justin Spitzer, uno de los productores ejecutivos de «The Office», que se centra en la vida de los empleados de CLoud 9, una típica megatienda estadounidense. A partir del Martes 12 de Enero a las 22:30 hs. (Argentina); Feed HD: 23:25 hs; premiere con episodio doble.

Warner Channel - Superstore 1

Cloud 9 es una tienda más de tantas… donde siempre encontrarás todo los que alguna vez puedas querer o necesitar. Pero a la vez resulta muy especial ya que en sus pasillos, cajas, estanterías, oficinas y depósitos encontrarás la mayor oferta de diversión y alegría de la TV, de la mano de su particular grupo de empleados. ¡Satisfacción garantizada!

Como en cualquier ámbito laboral, tendremos a los novatos, a los veteranos, a la encargada de seguridad y de Recursos Humanos, a los reemplazos de vacaciones y, sí, a los infaltables gerentes. Todos ellos tratarán de sobrevivir su turno con la mayor tranquilidad y armonía posible, pero en permanente lucha contra la rutina, los ladrones, la fiebre por las compras compulsivas de Navidad y Halloween, los clientes indolentes, los objetivos de ventas y las soporíferas capacitaciones.

Además de productora del show, America Ferrera compone aquí a Amy, inteligente y responsable supervisora de Cloud 9. «Superstore», que en los Estados Unidos va por su quinto capítulo a través de la cadena NBC, también está protagonizada por Ben Feldman («Living With Fran», «Mad Men») como Jonah, el más novato y eficiente empleado de la tienda; el comediante canadiense Mark McKinney («Kids in the Hall») interpreta a Glenn, el amable pero algo confuso gerente; por su parte, Lauren Ash («Super Fun Night»), Colton Dunn («Key and Peele»), Nico Santos («Go-Go Boy Interrupted») y Nichole Bloom («Shameless»).

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...