El cantante canadiense será el objeto principal de infinitas burlas e insultos en el especial que el canal transmitirá el Miércoles 1º de Abril a las 22 hs.

De la Redacción

Tras haber confirmado, allá por el mes de Febrero, quién sería la próxima víctima del especial «Comedy Central Roast», el cual estará conducido por el actor y comediante Kevin Hart, el canal anuncia que mañana Miércoles 1º de Abril a las 22 hs, saldrá al aire el agresivo «Roast de Justin Bieber» (Roast of Justin Bieber), dos días después de su estreno en la señal norteamericana, el cual fue ayer, Lunes 30.

Comedy Central - Roast de Justin Bieber

¡No hay quien se escape de ésta! El especial también reunirá a Ludacris, Snoop Dogg, Shaquille O’Neal y Martha Stewart, entre otros famosos, para rostizar al popular cantante canadiense. ¿Le sacarán lágrimas o aguantará hasta el final?

Entre los incidentes que usarán para rostizar a Bieber están su romance con Selena Gómez, el haber lanzado huevos a la casa de su vecino, el mono que abandonó en Alemania y su recién campaña publicitaria de Calvin Klein donde aparece muy provocador.

Otros famosos que rostizarán a Bieber incluyen a Hannibal Buress, Chris D’Elia, Natasha Leggero, Jeffrey Ross y hasta Will Ferrell, quien apareció como invitado sorpresa en su papel de Ron Burgundy en Anchorman. Entre el público se encontraban Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, John Legend y Carly Rae Jepsen.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.