A poco menos de un mes para el estreno, Netflix lanzó un video en el que Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Andrea Barber, Lori Laughlin y Dave Coulier comentan qué sintieron al haberse reunido en el set original 20 años después

Por María Gabriela Losino

A poco menos de un mes para el estreno de «Fuller House», Netflix lanzó un vistazo al detrás de escena de la nueva serie original, una continuación (o spin-off) de la recordada sitcom “Tres por Tres” (Full House), creada por Jeff Franklin y que tuvo ocho temporadas en el aire (1987-1995).

Netflix - Fuller House 1

Se trata de video en el que Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Andrea Barber, Lori Laughlin y Dave Coulier comentan qué sintieron al haberse reunido en el set original 20 años después.

La historia, en esta oportunidad, girará en torno a la veterinaria D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), recientemente viuda y ahora viviendo en San Francisco, donde transcurría la serie madre.

La hermana más joven, y aspirante a músico, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), y su mejor amiga, y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), junto a la conflictiva hija de Kimmy, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudan a la casa de D.J. para ayudarla con sus tres hijos -el rebelde de 12 años Jackson (Michael Champion), el neurótico de 7 años Max (Elias Harger) y el recién nacido, Tommy Jr. (Messitt Twins).

Disponible a partir del Viernes 26 de Febrero.

Galería de imágenes

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...