Es la actualización más importante en cuatro años y se desarrolló completamente desde las bases
El objetivo es que los millones de miembros alrededor del mundo descubran una experiencia increíble de manera más rápida y simple
Hoy Netflix anunció la renovación de su sitio web por completo. Es la actualización más importante en cuatro años y se desarrolló completamente desde las bases. El objetivo es que los millones de miembros alrededor del mundo descubran una experiencia increíble de manera más rápida y simple.
Los navegadores han evolucionado en los últimos cuatro años; ahora son más sofisticados y permiten mejores efectos visuales y animaciones. También ha cambiado el modo en que los miembros usan la plataforma. Ahora pasamos mucho más tiempo con las aplicaciones para celulares y tabletas.
A través del nuevo sitio web de Netflix, creamos una experiencia más visual y enriquecida, que funciona más como una aplicación y menos como un conjunto páginas web interconectadas. La información aparece en línea y en contexto, en lugar de estar en otra página; de esta forma, explorar el catálogo es mucho más rápido que antes.
Cuando pasas el mouse sobre un título, podes ver imágenes de esa película o serie. Con el objetivo de ofrecer así una mejor idea del programa, complementando la descripción de este show.
Al hacer clic en el título o la sinopsis, se abre un panel con información que permite explorar los episodios, además de ver los detalles y las reseñas. También podes buscar contenido parecido, al hacer clic en “Más títulos similares a este” o saltar a otros títulos con el mismo elenco, género o tono.
Desplazarse por las filas ahora es mucho más rápido: haciendo clic en el mouse se avanza de una fila por vez.
Netflix diseño el sitio web para que funcione a la perfección, ya sea con el mouse, el trackpad o las pantallas táctiles. Los usuarios de estas últimas pueden tocar para reproducir contenido o para abrir los detalles, y deslizar el dedo sobre la superficie para desplazarse por las filas o títulos.
El sitio web ya está disponible en todo el mundo (desde el Lunes 15 de Junio), aunque puede llevar hasta dos semanas desde entonces para que llegue a todos los miembros. Una minoría, que todavía usa versiones antiguas de los navegadores más populares, tendrá que actualizarlos antes de poder acceder al nuevo sitio.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.