La famlia Tanner vuelva a reunirse para un nuevo año del exitoso spin-off de «Full House», cuyos episodios se serán lanzados por Netflix coincidiendo con la temporada navideña: el 9 de Diciembre de manera global

Netflix liberó, trailer, imágenes y póster de la segunda temporada de «Fuller House». La famlia Tanner vuelva a reunirse para un nuevo año del exitoso spin-off de «Full House», cuyos episodios se serán lanzados por la plataforma coincidiendo con la temporada navideña: el 9 de Diciembre de manera global.

netflix-fuller-house-temp-2-poster

En el avance se la ve a Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) besándose con Jimmy Gibbler (Adam Hagenbuch), el hermano de Kimmy (Andrea Barber).

Por su parte, D.J. (Candace Cameron Bure), continúa debatiéndose entre su colega, el veterinario Matt (John Brotherton), y su antiguo novio de la secundaria, Steve (Scott Weinger). Aunque parece que ya tomó una decisión y no sale como lo planeó.

En lo que respecta a Ramona (Soni Nicole Bringas), hija de Kimmy y Fernando (Juan Pablo di Pace) atraviesa la experiencia de su primer beso. Y cierta banda de los ’80 tendrá una participación espacial en uno de los 13 episodios. A continuación, el video.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...