La familia Tanner, de la serie «Tres por Tres» (Full House) regresa en la serie limitada que la plataforma de streaming estrena el 26 de Febrero

Por María Gabriela Losino

En este aluvión de revivals televisivos, la familia Tanner no podía ser la excepción. El regreso, en esta ocasión, será con una casa un poco más llena. El Viernes 26 de Febrero Netflix estrena la serie original «Fuller House», una continuación (o spin-off) de la recordada sitcom «Tres por Tres» (Full House), creada por Jeff Franklin y que tuvo ocho temporadas en el aire (1987-1995). En Latinoamérica se vio por Warner Channel. Al pie del post, el teaser trailer que lanzó la plataforma de streaming.

Netflix - Fuller House

La historia, en esta oportunidad, girará en torno a la veterinaria D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), recientemente viuda y ahora viviendo en San Francisco, donde transcurría la serie madre.

La hermana más joven, y aspirante a músico, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), y su mejor amiga, y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), junto a la conflictiva hija de Kimmy, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudan a la casa de D.J. para ayudarla con sus tres hijos -el rebelde de 12 años Jackson (Michael Champion), el neurótico de 7 años Max (Elias Harger) y el recién nacido, Tommy Jr. (Messitt Twins).

A excepción de las gemelas Olsen (quienes interpretaban a la pequeña Michelle), el resto del cast original dirá presente en estos 13 episodios: John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale).

Galería de imágenes

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...