Se terminan las vacaciones y es hora de preparar a los más pequeños para volver a estudiar, así que la plataforma recomienda algunas series educativas pero también súper divertidas que pueden ayudar a retomar el ritmo de las aulas

De la Redacción

Netflix ayuda a preparar a los chicos para la vuelta a la escuela. Después de tanto tiempo de diversión en familia, a veces es difícil el regreso al mundo del estudio; sin embargo, Netfliz recomienda algunas series educativas pero también súper divertidas que pueden ayudar a retomar el ritmo de las aulas.

Netflix - Justin Time

¿Qué puede ser mejor que mostrarle a los chicos que ser inteligente está de moda? Con una ayudita de «Project Mc²», una serie original de la plataforma de streaming sigue la vida de cuatro chicas inteligentes y divertidas, que son reclutadas por la organización secreta NOV8 para convertirse en agentes. ¿Sus armas? Todo su girl power y S.T.E.A.M (aprendizaje con enfoque en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemática).

¿Y por qué no tener una lección de historia y buen humor con «El Show de Peabody & Sherman»? La serie original de Netflix en asociación con DreamWorks Animation muestra la vida cotidiana de Mr. Peabody, el perro más inteligente del mundo y su niño adoptivo Sherman. El dúo presenta un programa de entrevistas con invitados especiales que viajan por el túnel del tiempo.

También pueden aprender muchas lecciones de amistad junto a Larry el pepino y Bob el tomate, en «VeggieTales: En casa», y descubrimientos interesantes con «Dora la exploradora» y «La Casa de Mickey Mouse».

Otras opciones para recuperar el ritmo de las aulas son: «Justo a Tiempo» (Justin Time) donde, en sus sueños, Justin y sus amigos imaginarios, Olive y Squidgy, viajan por el mundo aprendiendo sobre otras culturas y la naturaleza y Art & Music, donde se presenta el mundo de la expresión artística de una manera pensada para las capacidades visuales únicas de los espectadores más pequeños.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.