La imparable heroína Rebelde de la trilogía original de «Star Wars» y la reciente «Star Wars: El Despertar de la Fuerza», hace su debut en en un episodio estreno de la serie animada que se emitirá el Sábado 27 de Febrero a las 11:30 en Disney XD

De la Redacción

La Princesa Leia, la imparable heroína Rebelde de la trilogía original de Star Wars y la reciente Star Wars: El Despertar de la Fuerza, hace su debut en «Star Wars Rebels», la serie animada de LUCASFILM, que se emitirá el Sábado 27 de Febrero a las 11:30 en Disney XD.

Disney XD - Star Wars Rebels - Leia 1

Será en el episodio 11 de la segunda temporada, titulado «A Princess on Lothal» (Una Princesa en Lothal) cuya acción transcurre tres años antes de los acontecimientos de «Una Nueva Esperanza», cuando Leia aparece como una joven líder que ya está en camino a convertirse en la mujer fuerte y decidida de la trilogía original.

“Uno de los desafíos más complejos de la participación de Leia en ‘Star Wars Rebels’ es que debemos recordarle al público que, a esta altura, ella es parte del Imperio. Ella no cree en el Imperio pero simula hacerlo, casi como una agente doble. El Imperio la ve como una princesa privilegiada que lidera misiones a mundos descarriados, pero en realidad es mucho más fuerte y peligrosa de lo que ellos imaginan”, explica Dave Filoni, Productor Ejecutivo y Supervisor de Dirección de la serie.

En lo que será su única aparición en la segunda temporada de la serie, podremos ver los comienzos de la experimentada generala que luego encontramos en «El Despertar de la Fuerza», con su herencia real eclipsada por su merecido status militar.

Galería de imágenes

Video

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.