La red de video multi-plataforma con contenido gratuito de Sony Pictures Entertainment y el canal de cable, habilitaron «Antipasto», el primer episodio que inicia el tercer ciclo de la serie que explora cómo se inició la relación entre el investigador especial del FBI Will Graham y el psiquiatra forense Hannibal Lecter

Por María Gabriela Losino

El pasado Jueves 4 de Junio se estrenó en los Estados Unidos la esperadísima tercera temporada de «Hannibal», la serie creada por Bryan Fuller («Dead Like Me», «Pushing Daisies») que explora cómo se inició la relación entre el investigador especial del FBI Will Graham (Hugh Dancy) y el psiquiatra forense Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Pero la cacería y el festín recién comenzará en el mes de Agosto en Latinoamérica, especialmente en la Argentina, a través de la señal de cable AXN.

AXN - Hannibal - Temp 3

Justamente ese mismo día por la noche, el canal emitió -a modo de pre-estreno- el capítulo con el que se inicia el nuevo ciclo, «Antipasto», el cual está disponible completo en el canal oficial de YouTube para aquellos que no lo pudieron ver. Al pie de este post está insertado.

Pero el mismo también se puede disfrutar en Crackle, la red de video multi-plataforma con contenido gratuito de Sony Pictures Entertainment. ¡Gratis y legal! Pero sólo hasta el próximo Jueves 11 de Junio en más de 17 plataformas entre las que destacan: web, móviles (iO’s, Android y Blackberry), Xbox, PlayStation, Blu-Ray’s de Sony, LG y Samsung, Apple TV y Smart Tv’s de Sony, LG y Samsung. También hay material exclusivo de la serie.

Después de los impactantes acontecimientos en el final de la segunda temporada, Hannibal está en camino a Europa acompañado por su psiquiatra Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson) quien se esconde tras una nueva identidad, pero con el mismo insaciable apetito. La vida de Will, Jack (Laurence Fishburne) y Alana (Caroline Dhavernas) se dirigen nuevamente hacia Hannibal, su camino mortal será sorprendente e inesperado, y nada volverá a ser lo mismo.

Galería de imágenes

Promo Crackle

«Antipasto» – Primer Episodio Completo en AXN

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.