Llega a los cines la «secuela espiritual» de «Cloverfield» porque -según su productor J.J. Abrams- no es una continuación directa del exitoso film del año 2008 que, a través de la técnica cinematográfica «found footage», narraba la historia de un grupo de amigos tratando de sobrevivir a un apocalipsis provocado por un monstruo tipo Godzilla.

Avenida Cloverfield 10

Esta producción inspirada en aquella historia, cuenta lo que le sucede a Michelle (Mary Elizabeth Winstead), una joven que, luego de haber dejado a su prometido, despierta en un refugio bajo tierra tras sufrir un terrible accidente automovilístico y teme haber sido secuestrada.

Howard (John Goodman), su captor, es un hombre preparado para el día del fin del mundo y le dice que ha salvado su vida, advirtiéndole que un terrible ataque con armas químicas ha dejado el mundo exterior inhabitable.

Al tiempo que las tensiones crecen, y sin importar los peligros que la esperan en la superficie, ella decide escapar de ese lugar en el que también se encuentra Emmett (John Gallagher Jr.), otro refugiado de Howard.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 107 minutos
  • Calificación: SAM 16 c/Reservas
  • Género: Terror
  • Estreno: 14/04/16
  • Sitio web (en inglés): www.10cloverfieldlane.com

Trailer

«Avenida Cloverfield 10» (10 Cloverfield Lane) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Dan Trachtenberg. Protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, John Gallagher Jr, Douglas M. Griffin y Suzanne Cryer. Con las voces de Bradley Cooper, Sumalee Montano y Frank Mottek. Un guión de Josh Campbell, Matthew Stuecken y Damien Chazelle, sobre una historia de Josh Campbell y Matthew Stuecken.

Producida por J.J. Abrams y Lindsey Weber. Productores Ejecutivos: Bryan Burk, Drew Goddard y Matt Reeves. Co-Productores: Bob Dohrmann y Ben Rosenblatt. Diseño de Producción: Ramsey Avery. Diseño de Vestuario: Meagan McLaughlin. Fotografía: Jeff Cutter. Edición: Stefan Grube. Música: Bear McCreary.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.