DreamWorks Animation lanzó el primer avance de la tercera entrega de la franquicia protagonizada por el simpático oso Po, la cual llegará a los cines de la Argentina el 16 de Marzo de 2016

Por María Gabriela Losino

Po regresa a los cines. DreamWorks Animation lanzó el primer trailer de la tercera entrega de la exitosa franquicia que se estrenará en la Argentina el 16 de Marzo de 2016. En «Kung Fu Panda 3», el padre de Po de repente reaparece, tras haber estado fuera de su vida desde hace mucho tiempo. ¡Muy gracioso lo que se ve en el avance!

Kung Fu Panda 3

El dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda para encontrarse con decenas de hilarantes nuevos personajes panda. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu, el protagonista al que Jack Black vuelve a prestarle su voz, debe hacer lo imposible: aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirse en la banda final de Kung Fu Pandas.

Dirigida por Alessandro Carloni y Jennifer Yuh, ésta última responsable de la anterior, la cinta también vuelve a contar con Angelina Jolie (Tigress), Jackie Chan (Monkey), Seth Rogen (Mantis), Lucy Liu (Viper), David Cross (Crane), James Hong (Mr. Ping) y Dustin Hoffman como el maestro Shifu. Se incorporan Bryan Cranston (Li), Rebel Wilson (Mei Mei) y J.K. Simmons (Kai).

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...