En el siguiente capítulo de la saga de «Maze Runner», basado en el segundo libro de la saga literaria escrita por James Dashner, Thomas (Dylan O’Brien) y sus compañeros Habitantes se enfrentan a su reto más grande: buscar pistas de la organización poderosa y secreta conocida como CRUEL.

Maze Runner - Prueba de Fuego

Su viaje los lleva al «Desierto», un paisaje desolado lleno de obstáculos inimaginables. Allí, hacen mancuerna con guerreros de la resistencia, no sólo se enfrentan a las fuerzas muy superiores de CRUEL, sino que descubren los planes impactantes que tienen para cada uno de ellos.

Esta nueva entrega, dirigida por Wes Ball («Maze Runner: Correr o Morir»), inicia donde se quedó la anterior cuando los Habitantes son descargados del helicóptero que los alejó del laberinto. Las puertas de la nave se abren y soldados enmascarados se los llevan de manera apresurada a un búnker subterráneo dirigido por el hipócrita Janson (Aidan Gillen), quien les ofrece un banquete y camas cálidas.

  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Duración: 131 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción / Ciencia Ficción
  • Estreno: 10/09/15
  • Sitio web (en inglés): mazerunnermovies.com
  • Sitio web (en castellano): mazerunnerpruebadefuego.com

Trailer

«Maze Runner: Prueba de Fuego» (Maze Runner: The Scorch Trials) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Wes Ball. Protagonizada por Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Dexter Darden, Nathalie Emmanuel, Giancarlo Esposito, Alexander Flores, Aidan Gillen, Ki Hong Lee, Jacob Lofland, Barry Pepper, Rosa Salazar, Lili Taylor, Alan Tudyk y Patricia Clarkson. Un guión de T.S. Nowlin basado en la segunda novela de la serie literaria escritas James Dashner.

Producida por Ellen Goldsmith-Vein, Wyck Godfrey, Marty Bowen, Eddie Gamarra, Lee Stollman y Joe Hartwick, Jr. Diseño de Producción: Daniel T. Dorrance. Diseño de Vestuario: Sanja Milkovic Hays. Fotografía: Gyula Pados. Edición: Dan Zimmerman. Música: John Paesano.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.