Marvel lanzó el segundo avance completo en el que aparece el nuevo Spider-Man encarnado por Tom Holland

Además, tenemos nuevos afiches individuales del #TeamCap y el #TeamIronMan más el poster final

Por María Gabriela Losino

Hay nuevo trailer de «Capitán América: Civil War»… ¡y con sorpresa! Aunque se esperaba la aparición del nuevo Spider-Man, encarnado por Tom Holland, en el tercer film en solitario del Capi, el cual marca el inicio de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), confieso que es un GRAN SPOILER que Marvel debería haberse reservado para el estreno.

Capitan America - Civil War 3

Pero bueno, no podemos negar que el avance está espectacular y que nos provoca mucha ansiedad el enfrentamiento entre los integrantes de Los Vengadores, que -ante la ley de Registro de Superhumanos que obliga a que todos aquellos que posean superpoderes revelen su identidad secreta y trabajen para las autoridades- se dividirán en dos facciones.

Una está liderada por Steve Rogers (Chris Evans) y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surge a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

El film que estrena en la Argentina el Jueves 5 de Mayo, contará con las participaciones de Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Don Cheadle (Jim Rhodes/War Machine), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), Paul Bettany (Vision), Emily VanCamp (Sharon Carter/Agent 13), William Hurt (General Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross), Chadwick Boseman (T’Challa/Black Panther), Frank Grillo (Crossbones), que aparece brevemente en el video y Daniel Brühl (Baron Zemo), villano que sigue ausente.

Además, Marvel lanzó nuevos afiches individuales del #TeamCap y el #TeamIronMan más el poster final de esta producción dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (“Capitán América y el Soldado del Invierno”), basada en el comic crossover del guionista Mark Millar y el dibujante Steve McNiven, sobre el personaje creado por Joe Simon y Jack Kirby.

Capitan America - Civil War 4

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...