Junto con el teaser trailer, Marvel dio a conocer el primer poster y un set de imágenes de la secuela de «Ant-Man: El Hombre Hormiga», que llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 5 de Julio.

Por María Gabriela Losino

Se lanzó el primer avance de «El Hombre Hormiga y La Avispa» (Ant-Man and the Wasp). Junto con el teaser trailer, Marvel dio a conocer el primer poster y un set de imágenes de la secuela de «Ant-Man: El Hombre Hormiga» (2015), que llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 5 de Julio.

WDSMP - Marvel Studios - Ant-Man and The Wasp - El Hombre Hormiga y La Avispa 1

Nuevamente bajo la dirección de Peyton Reed, los actores Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michael Pena, retoman sus papeles en este segundo film en solitario del personaje creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby. El mismo corresponde a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (Marvel Cinematic Universe).

Tras lo ocurrido en «Capitán América: Civil War», Scott Lang (Rudd) deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne (Lilly) y el Dr. Hank Pym (Douglas) lo abordan con una urgente y nueva misión.

Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.

Bobby Cannavale, Walton Goggins, Judy Greer, Tip “T.I.”Harris, David Dastmalchian, Hannah John Kamen, Abby Ryder-Fortson, Randall Park, Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne completan el reparto.

Galería de imágenes

Teaser Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...