Se lanzó hoy el primer adelanto del tercer film en solitario de este personaje y que marca el inicio de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Estreno en la Argentina: 5 de Mayo de 2016

Por María Gabriela Losino

Se lanzó hoy el primer trailer de «Capitán América: Civil War» (Captain America: Civil War), película con la que se inicia la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel (Marvel Cinemati Universe). Estas imágenes de la producción que estrenará el 5 de Mayo de 2016 (Argentina) tiene como eje el enfrentamiento entre el Capi y Iron Man, vienen acompañadas de tres afiches promocionales con la leyenda «Divided We Fall» (Divididos Caeremos).

Marvel - Capitan America - Civil War 1-

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo («Capitán América y el Soldado del Invierno»), la cinta basada en el comic crossover del guionista Mark Millar y el dibujante Steve McNiven, sobre el personaje creado por Joe Simon y Jack Kirby, encuentra a Steve Rogers (Chris Evans) como el líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus contínuos esfuerzos para proteger a la humanidad.

Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. Se trata de una ley de Registro de Superhumanos que obliga a que todos aquellos que posean superpoderes revelen su identidad secreta y trabajen para las autoridades.

El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

El adelanto de poco más de dos minutos se inicia con una escena vista este año tras los créditos de «Ant-Man: El Hombre Hormiga» en la que se ve al Capi y Falcon (Anthony Mackie) junto a Bucky Barnes (Sebastian Stan), el amigo de infancia del Steve convertido en el asesino «El Soldado del Invierno». También se lo ve -por un segundo- a Black Panther (Chadwick Boseman). Se espera la aparición del nuevo Spiderman (a cargo de Tom Holland) y del villano Baron Zemo (Daniel Brühl).

El filme contará con las participaciones de Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Don Cheadle (Jim Rhodes/War Machine), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), Paul Bettany (Vision), Emily VanCamp (Sharon Carter/Agent 13), William Hurt (General Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross), Chadwick Boseman (T’Challa/Black Panther), Frank Grillo (Crossbones) y Daniel Brühl (Baron Zemo).

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...