Como la mayoría de las sagas cinematográficas basadas en best sellers para adolescentes, la tercera y última entrega de la adaptación cinematográfica de la serie “Divergente”, de Veronica Roth, tendrá dos partes. En esta primera, nuevamente dirigida por Robert Schwentke, el distópico Chicago se encuentra al borde de una guerra civil total.

Divergente La Serie - Leal

Tras las sorprendentes revelaciones en la película antecesora, “Divergente La Serie: Leal” se inicia donde finalizó quella, con Tris (Shailene Woodley), Four (Theo James), Christina(Zoe Kravitz), Peter (Miles Teller), Tori (Maggie Q) y Caleb (Ansel Elgort) intentando escapar de la ciudad amurallada, perseguidos por guardias armados leales a la autoproclamada líder Evelyn (Naomi Watts).

Fuera de Chicago por primera vez en sus vidas, los cinco se encuentran perseguidos por Edgar (Jonny Weston) a través de un páramo tóxico conocido como The Fringe antes de ser rescatados y escoltados hacia las instalaciones de ultra alta tecnología de la Oficina de Bienestar Genético.

Una vez allí, la mente maestra de la Oficina, David (Jeff Daniels) selecciona a Tris por ser genéticamente “pura“ y la recluta para impulsar su misteriosa causa. Mientras Tris recibe un trato especial, incluyendo el acceso a las “fichas de memoria” que le permiten aliviar su historia familiar, Four se une a los soldados de la Oficina en una supuesta misión humanitaria para rescatar niños de un precario campamento en The Fringe.

Al descubrir que David planea utilizar la extraordinaria tecnología de la Oficina con fines inhumanos, Tris le roba su avión privado y regresa con su equipo a Chicago. De cara a una impactante traición, deben intentar detener a Evelyn antes de que lance un gas que borra la memoria sobre toda la población, incluyendo a la fuerza rebelde LEAL comandada por Johanna (Octavia Spencer).

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 121 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción / Aventura / Ciencia Ficción
  • Estreno: 10/03/16
  • Sitio web (en inglés): www.thedivergentseries.com

Trailer

“Divergente La Serie: Leal” (The Divergent Series: Allegiant) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Robert Schwentke. Protagonizada por Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Theo James, Miles Teller, Naomi Watts, Jeff Daniels, Maggie Q, Ansel Elgort, Jonny Weston, Bill Skarsgård, Ray Stevenson, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim, Keiynan Lonsdale, Joseph David, Nadia Hilker, Courtney Hope y Amy Parrish. Un guión de Noah Oppenheim, Adam Cooper y Bill Collage, basado en la novela homónima escrita por Veronica Roth.

Producida por Lucy Fisher, Pouya Shahbazian y Douglas Wick. Productores Ejecutivos: Neil Burger, David Hoberman, Todd Lieberman y Barry H. Waldman. Diseño de Producción: Alec Hammond. Diseño de Vestuario: Marlene Stewart. Fotografía: Florian Ballhaus. Edición: Stuart Levy. Música: Joseph Trapanese.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.