Acompañando este lanzamiento, Disney liberó afiches y la sinopsis oficial de la película que se estrenará el 2 de Junio

Por María Gabriela Losino

«Tini: El Gran Cambio de Violetta» lanzó nuevo trailer. Acompañando este lanzamiento, Disney liberó afiches (cuatro individuales y uno final) junto a la sinopsis oficial de la película protagonizada por Martina ‘Tini’ Stoessel, sobre su carrera actoral y musical como «Violetta», la cual se estrenará el 2 de Junio.

Disney - Tini - El Gran Cambio de Violetta

La producción que se rodó en Italia y España bajo la dirección del argentino Juan Pablo Buscarini (“El Ratón Pérez”, “El Inventor de Juegos”), hace hincapié en la transición hacia la adultez de la joven actriz argentina en una historia que refleja la propia vida real de la estrella adolescente.

Aquí Violetta regresa de un tour internacional y recibe noticias impactantes. Ella se encuentra en una encrucijada y comienza a cuestionarse todo aquello que alguna vez conoció. Mientras intenta encontrar su voz interior y seguir su propio camino, acepta una invitación inesperada para emprender un viaje al otro lado del mundo en busca de respuestas.

En un verano eterno en una hermosa ciudad costera de Italia repleta de creatividad, Violetta se embarca en una aventura de autodescubrimiento personal que le provoca un despertar artístico, musical y personal. Mientras su pasado, presente y futuro colisionan, ella descubre su verdadero yo y se transforma en Tini, la mujer y artista en la que estaba destinada convertirse.

Sumado al de Violetta, cada poster individual viene acompañado con las descripciones de algunos de los personajes de la película:

Leon (Jorge Blanco)

Mientras que Violetta viaja por el mundo en su gira musical, su novio León se encuentra grabando su primer álbum solista en Los Ángeles, y no transcurre mucho tiempo antes de que fuerzas externas amenazan todo lo que ellos aprecian. Pese a que Violetta aprovecha un mundo lleno de nuevas y apasionantes posibilidades, ¿podrá León demostrar su amor y salvar su relación a tiempo?

Caio (Adrián Salzedo)

Caio siempre soñó con convertirse en bailarín, pero una tragedia personal lo cambió todo. Cuando Violetta arriba al pequeño pueblo costero en Italia donde él vive, hay una inmediata e inevitable chispa entre ellos dos. Mientras Violetta y Caio crecen cada vez más juntos, su conexión cambia sus vidas en formas inesperadas.

Ludmila (Mercedes Lambre)

Ingeniosa, segura e inteligente, Ludmila, la mejor amiga de Violetta, puede que disfrute de la vida glamorosa de una “It girl” amante de la moda en Madrid, pero, cuando los problemas aparecen, Ludmila hará todo lo necesario para ayudar a Violetta cuando ella la necesite.

Claramente, tras ver este nuevo avance, la película está dirigida al público «tinista» que no juzgará la historia, la dirección o las actuaciones.

Galería de imágenes

 

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...