El spin-off de «Star Wars», que toma lugar antes de los eventos desarrollados en el «Episodio IV: Una Nueva Esperanza», se estrenará en la Argentina el 15 de Diciembre

También se presentaron el teaser poster y nuevas fotografías

Por María Gabriela Losino

El spin-off de «Star Wars» tiene nuevo trailer. «Rogue One: Una Historia de Star Wars» (Rogue One: A Star Wars Story) toma lugar antes de los eventos desarrollados en el «Episodio IV: Una Nueva Esperanza» y se estrenará en la Argentina el próximo 15 de Diciembre, un día antes que en los Estados Unidos.

WDSMP - Rogue One - Una Historia de Star Wars 1

También se presentaron el teaser poster y nuevas fotografías que compartimos en la galería al pie de este post. La cinta dirigida por Gareth Edwards («Godzilla») es la primera de las tres que componn la «Star Wars Anthology», los cuales se mantienen al margen del arco argumental principal de la franquicia creada por George Lucas.

La historia se centra en Jyn Erso (Felicity Jones, «La Teoría del Todo»), la joven rebelde que recibe la orden de emprender una misión muy arriesgada: robar los planos de la Estrella de la Muerte (Death Star).

Pero ella no estará sola. Acompañada por un grupo de improbables héroes interpretados por Riz Ahmed, Diego Luna («Elysium»), Jiang Wen («Let the Bullets Fly») y Donnie Yen (estrella de acción en Honk Kong que participó en «Blade II»).

Esta producción guionada por Chris Weitz y Tony Gilroy, sobre una historia de John Knoll y Gary Whitta, basada en los personajes creados por George Lucas, también cuenta con los protagónicos de Ben Mendelsohn (Bloodline), Forest Whitaker (“El Mayordomo de la Casa Blanca”); Mads Mikkelsen (“Casino Royale”, “Hannibal”) y Alan Tudyk (“Suburgatory”).

Galería de imágenes

Trailer

Primer Adelanto

Periodista/Redactora en Cine y más...