La producción animada de Disney•Pixar, que llegará a los cines de la Argentina el próximo 3 de Diciembre, cuenta una historia de un Apatosaurio que se hace amigo de un niño humano salvaje

Por María Gabriela Losino

Disney•Pixar lanzó el segundo trailer de la esperadísima «Un Gran Dinosaurio» (The Good Dinosaur), su nueva producción animada que llegará a los cines de la Argentina el próximo 3 de Diciembre.

Un Gran Dinosaurio 1

El tierno film dirigido por Peter Sohn, quien realizó su debut con el corto de Pixar «Party Cloudy, plantea el siguiente interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido?

Esta aventura llevará al espectador hacia un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo (voz de Raymond Ochoa) se hace amigo de un niño humano salvaje cuyo nombre es Spot (voz de Jack Bright). Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

El elenco de voces incluye a Jeffrey Wright, Steve Zahn, A.J. Buckley, Anna Paquin, Sam Elliott, Frances McDormand.

Acompañando el lanzamiento del nuevo avance, también se dieron a conocer estos afiches de los personajes.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...