El primer avance del film que llegará a nuestras salas el 13 de Julio de 2017, muestra a «El Rayo» McQueen sufriendo un accidente en medio de una carrera ¿Qué le pasará?

Por María Gabriela Losino

La tercera entrega de «Cars» presentó su teaser trailer. El brevísimo primer avance del film dirigido por Brian Free (artista de las dos primeras películas) muestra al legendario «El Rayo» McQueen (voz de Owen Wilson) sufriendo un tremendo accidente en medio de una carrera de NASCAR ¿Qué le pasará?

wdsmp-cars-3

Seguramente será impactante, ya que el lema indica que «A partir de ahora, nada será como antes». El argumento indica que sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el protagonista repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora.

Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez (aún no se informó qué actriz prestará su voz), una vigorosa joven técnica de carreras que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados.

¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón! El estreno en Latinoamérica, específicamente Argentina, está programado para las vacaciones de invierno: 13 de Julio de 2017.

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...