Junto al primer afiche, Disney•Pixar lanzó el teaser trailer de la secuela de «Buscando a Nemo» en la que la olvidadiza pez cirujano quiere encontrar respuestas acerca de su pasado

Estreno en Argentina: 16 de Junio de 2016

Por María Gabriela Losino

Esta semana, junto al primer afiche, Disney•Pixar lanzó el teaser trailer de «Buscando a Dory» (Finding Dory), la secuela de «Buscando a Nemo» (Finding Nemo, 2003) que reúne a algunos de los principales personajes de la película animada ganadora de un premio Oscar en 2004, pero aquí la protagonista es la olvidadiza pez cirujano azul (Ellen DeGeneres vuelve a prestarse su voz), quien quiere encontrar respuestas acerca de su pasado.

Afiche - Buscando a Dory

En el avance, de tan sólo un minuto y medio de duración, vemos a la pececita -que sufre pérdida de memoria a corto plazo- hablando y nadando dormida, soñando sobre su mamá y su familia. De repente… ¡recuerda algo! Así que junto a sus amigos Nemo (Hayden Rolence) y Marlin (Albert Brooks) se dirige hacia una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado.

¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena? Sin dudas, será una aventura inolvidabe que probablemente ella no recordará.

Dirigida por Andrew Stanton («Buscando a Nemo», «Wall•E») y Angus MacLane (integrante del departamento de animación de muchas de las producciones de Disney), la película también cuenta con las voces de Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Idris Elba, Dominic West, Eugene Levy y Diane Keaton.

«Buscando a Dory» se estrenará en los cines de la Argentina el 16 de Junio de 2016.

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...