20th Century FOX y y Pajarraco Films anunciaron que la adaptación cinematográfica de la historieta chilena creada por Pepo se estrenará en 2017 y en 3D

De la Redacción

¡Plop! Condorito, tendrá su adaptación cinematográfica. Será de la mano de 20th Century Fox y Pajarraco Films, quienes se unen para llevar a la pantalla grande al icónico y querido personaje de la historieta chilena creada por René Ríos, más conocido como Pepo.

20th Century Fox - Condorito

La película animada será estrenada por la mencionada distribuidora en toda la región a mediados de Octubre de 2017 en formato 2D y 3D y contará con importantísimas voces de diversos países quienes le darán vida a cada uno de los queridos personajes de esta franquicia.

«Nos llena de orgullo que un estudio tan prestigioso como 20th Century Fox sea nuestro distribuidor. No podríamos haber escogido una mejor plataforma para una propiedad tan querida como Condorito», señalaron los productores ejecutivos Abraham Vurnbrand y Hugo Rose.

Por su parte, Eduardo Echeverría, Vicepresidente Ejecutivo 20th Century Fox América Latina, expresó: “Para 20th Century Fox es un privilegio poder llevar por primera vez a la pantalla grande la película de Condorito. Será sin duda un éxito regional y pondremos nuestro mayor esfuerzo en todos nuestros territorios para darle vida a una franquicia que llevará diversión y entretenimiento a todas las familias en América Latina”

La dirección estará a cargo de Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, mientras que el guión será de Martin Piroyansky (actor argentino conocido por su trabajo en las películas «Sofacama», Cara de Queso», «Voley», entre otras) e Ishai Ravid.

En cuanto a la historia, el cóndor más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena.

Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...