Entertainment Weekly difundió una fotografía exclusiva del protagonista de la serie “Mr Robot” caracterizado como el cantante británico en la biopic de Queen que se estrenará a finales de 2018

Por María Gabriela Losino

Sorprendente la primera de Rami Malek como Freddie Mercury. Coincidiendo con la fecha de nacimiento del legendario cantante, compositor y músico británico, Entertainment Weekly difundió una fotografía exclusiva del protagonista de la exitosa serie “Mr Robot” caracterizado como tal en la biopic de Queen, titulada “Bohemian Rhapsody”.

Bohemian Rhapsody - Rami Malek - Freddie Mercury - Queen

El film dirigido por Bryan Singer (franquicia “X-Men”) abarcará los comienzos de la banda a inicios de los años 70, cuando Mercury se sumó a los músicos Brian May y Roger Taylor, hasta su actuación en el concierto Live Aid de 1985, seis años antes de que el cantante muriera por complicaciones causadas por el Sida.

Según se publicó en EW, la película utilizará audios reales de las interpretaciones de Mercury, pero también la propia voz de Malek, que ha estudiado para lograr algunas canciones. «Vamos a utilizar a Freddie tanto como sea posible al igual que a mí», declaró el actor, quien además contó que actualmente está trabajando en los famosos estudios Abbey Road para perfeccionar esa faceta como cantante.

«Cuando eres capaz de abrir los ojos y ver a una persona diferente mirándote al otro lado del espejo, es un momento muy gratificante», expresó el actor. Por su parte, el director señaló: «No será un biopic convencional. No será la historia oscura de Freddie, pero dicho ésto, honraremos esa parte también».

También se confirmaron algunos nombres del reparto. Contará con las actuaciones de Ben Hardy («X-Men: Apocalipsis») como el baterista Roger Taylor, Gwilym Lee («Jamestown») como el guitarrista Brian May y Joseph Mazzello como el bajista John Deacon. Recordemos que éste último ya había trabajado junto a Malek en la miniserie de HBO «The Pacific».

“Bohemian Rhapsody” se estrenará el 25 de Diciembre de 2018 en los Estados Unidos de la mano de 20th Century Fox (Se espera que en Argentina, la distribuidora la estrene en simultáneo).

Periodista/Redactora en Cine y más...