20th Century FOX lanzó el teaser de la adaptación cinematográfica de la historieta chilena creada por Pepo que se estrenará en Octubre de 2017 y en 3D

También se reveló un set de fotos y dos afiches

Por María Gabriela Losino

¡Cumpas! Se lanzó el primer avance de «Condorito La Película». La adaptación cinematográfica de la historieta chilena creada por René Ríos, más conocido como Pepo, llegará a los cines de nuestra región en Octubre de 2017 de la mano de 20th Century Fox y Pajarraco Films. También se reveló un set de fotos y dos afiches.

20th-century-fox-condorito-1

En cuanto a la historia, el cóndor más querido de Pelotillehue (voz de Omar Chaparro) emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda (voz de Coco Legrand, quien también prestará a Cuasimodo), abducida misteriosamente por una banda alienígena.

Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita (voz de Jéssica Cediel), ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona (voz de Cristián de la Fuente).

Como dato curioso, vale la pena recalcar que Jey Mammón le pondrá la voz a Molosco. No es la primera vez que el músico, comediante y actor argentino dobla una película animada, ya que en 2015 participó en «Los Pingüinos de Madagascar».

La dirección está a cargo de Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, mientras que el guión estuvo a cargo de Martin Piroyansky (actor argentino conocido por su trabajo en las películas “Sofacama”, Cara de Queso”, “Voley”, entre otras) e Ishai Ravid.

Galería de imágenes

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...