FOX Networks Group Latin America comenzó en Colombia las grabaciones de esta superproducción futurista que explora la naturaleza humana y su instinto de supervivencia

Compuesta por 13 episodios de una hora, llegará a FOX durante el segundo semestre de este año

De la Redacción

FOX Networks Group Latin America inició en Colombia el rodaje de “2091”, la nueva superproducción original de temática futurista que explora la naturaleza humana y su instinto de supervivencia. Compuesta por 13 episodios de una hora, el estreno se prevé para el segundo semestre de este año en la pantalla de FOX.

FOX Networks Group Latin America - 2091

De Izq. a Der. Fila Arriba: José Restrepo, Benjamín Vicuña, Manolo Cardona, Angie Cepeda, Jean Paul Leroux, Luz Cipriota y Ludovico Di Santo

De Izq. a Der. Fila Debajo: Maria José Gomez (productora ejecutiva), Felipe Martinez (director), Andrés Gelós (creador/guionista)

Creada y escrita por Andrés Gelós («Cumbia Ninja», «Kdabra») y producida por FOX Telecolombia, esta nueva serie dramática alude a un futuro no tan lejano en el que la raza humana ha agotado todos sus recursos naturales poniéndose al borde de la extinción. Mientras la única salida es volver a creer en el hombre conectándose a eso que palpita llamado corazón, deberá luchar contra la robotización si quiere sobrevivir como especie.

“2091” está protagonizada por los colombianos Manolo Cardona («Corazón de León», «Covert Affairs»), Angie Cepeda («Familia en Venta»), los mexicanos Christopher Von Uckermann (“Kdabra”) y Cristina Rodlo (“El Capitán”); junto a un gran elenco panregional compuesto por destacadas figuras, entre las que se cuentan los argentinos Ludovico Di Santo (“La Leona”), Luz Cipriota («Soy Luna»); los chilenos Benjamín Vicuña (“Sitiados”) y Gonzalo Vivanco (“Kdabra”); los colombianos Natalia Reyes (“Cumbia Ninja”) y Flora Martínez (“Rosario Tijeras”); el mexicano Julio Bracho (“Bajo el mismo cielo”, “Cantinflas”); los peruanos Salvador del Solar (“Cumbia Ninja”) y Jason Day (“El Capo 2”) y el venezolano Jean Paul Leroux (“Quiero Amarte”, “Tiempo Final”), entre muchas otras.

Con un enfoque cinematográfico de producción, dirección del colombiano Felipe Martínez (“Cumbia Ninja”, “Bluff”) y el mexicano Álvaro Curiel (“Acorazado”), el rodaje de «2091” se extenderá por cuatro meses y tendrá lugar en Bogotá y en uno de los escenarios naturales más atractivos de Colombia, el desierto de la Tatacoa..

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.