El estreno será el Martes 17 de Mayo con nueva casa, nuevos integrantes y nuevas aventuras

De la Redacción

MTV Latinoamérica confirmó las grabaciones de la tercera temporada de «Acapulco Shore», cuya fecha de estreno será el Martes 17 de Mayo. El show contará con momentos y contenidos inéditos que se podrán ver exclusivamente por MTV Play, la app oficial del canal.

MTV - Acapulco Shore - Temp 3

En esta nueva temporada, nada será como antes. Además de nuevos integrantes, los chicos estrenan casa nueva, tienen un nuevo trabajo y salen de viaje a nuevas playas y a los lugares de fiesta más hot de México.

Con «MTV Super Shore» en los primeros lugares de rating en América Latina y Europa, y todavía frescos de su aventura mediterránea, el fenómeno Shore continúa con parte del elenco de «Acapulco Shore». Los chicos vuelven a casa para reunirse con sus compañeros y nuevos integrantes para comenzar una nueva aventura en el legendario puerto de Acapulco, capital de la fiesta en México.

“’Acapulco Shore’ es la producción original de MTV Latinoamérica de mayor audiencia en la región y la más exitosa internacionalmente, por lo que nos emociona confirmar que su tercera temporada es una realidad” comentó Tiago Worcman, Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil. “Es un show con vida más allá de la pantalla, rompió récords de audiencia y trascendió las fronteras de las culturas y del lenguaje. Esta tercera temporada tenemos grandes sorpresas para el elenco y para los fans, estamos seguros que será el mejor Aca Shore hasta la fecha”.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.