En el nuevo show toda una nueva generación de simpatizantes en todo el mundo verá a este personaje de una manera totalmente renovada

De la Redacción

«Ben 10» se renueva. Cartoon Network le presentará a toda una nueva generación de simpatizantes en todo el mundo una nueva serie de televisión animada. Basada en la exitosa franquicia del niño héroe con poderes alienígenas, el show será producido por Cartoon Network Studios y se estrenará en las señales internacionales de Cartoon Network en 2016 (a 10 años del estreno de la serie original) y en Estados Unidos en 2017.

Cartoon Network - Ben 10

Esta nueva propuesta invita a reencontrarnos con el dinámico y divertido Ben Tennyson, el niño héroe de 10 años, y promete una buena dosis de acción, emoción y mucha diversión. Con muchos alienígenas nuevos y los favoritos de siempre, la aventura comienza cuando Ben, su prima Gwen y el Abuelo Max salen de viaje por las vacaciones de verano. Cuando Ben encuentra el misterioso Omnitrix, se abre ante él todo un mundo de súper poderes extraterrestres.

«Decidimos que es momento de presentarle a Ben a una nueva generación de niños», dijo Rob Sorcher, Jefe de Contenidos de Cartoon Network. «‘Ben 10’ ha sido un éxito abrumador en todas nuestras plataformas y confiamos en que los niños de todo el mundo estarán entusiasmados de ver la reinvención de este personaje tan popular», añadió.

La aventura se inició cuando Ben Tennyson, de 10 años de edad, descubrió un extraño dispositivo alienígena, el Omnitrix, que se adosa a su muñeca y le permite transformarse en uno de 10 héroes alienígenas. El éxito de la serie original dio lugar a otras tres series animadas originales («Ben 10: Fuerza Alienígena», «Ben 10: Supremacía Alienígena» y «Ben 10: Omniverse»), y películas como «Ben 10: El Secreto del Omnitrix», «Ben 10: Carrera Contra el Tiempo» y «Ben 10: Invasión Alienígena».

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.