La producción original del canal ya es un éxito de audiencia en países como Brasil, Grecia, Portugal, España e Italia

Varios cambios se verán en el nuevo ciclo que será estrenado el 23 de Mayo

MTV Latinoamérica comenzó en Acapulco las grabaciones de la segunda temporada del reality show obsesión de millones. «Acapulco Shore» sigue la vida personal y profesional de un grupo de jóvenes amigos mientras salen de fiesta, se enamoran, trabajan, hacen amigos y todo el drama que sucede alrededor en Acapulco, legendario lugar de fiesta en México. El nuevo ciclo será estrenado el 23 de Mayo.

MTV - Acapulco Shore 2

Después de generar altos ratings, trending topics, conversación sin precedentes y fanatismo en redes sociales, MTV Latinoamérica promete más momentos alocados y sin revelar qué les depara a los Shores los próximos días, MTV confirma que habrá cambios para esta segunda temporada.

Continuando el fenomenal éxito de Acapulco Shore que ha sido visto por más de 7.2 millones de personas, enganchado a más de medio millón de fans en redes sociales y generado múltiples trending topics en América Latina, el reality traspasa fronteras en 2015 con su estreno internacional y tiene cautivas a audiencias alrededor del mundo en países como Brasil, Grecia, Portugal, España e Italia, lo que lo convierte a «Acapulco Shore» en la producción de MTV Latinoamérica más buscada y exitosa globalmente.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.