La cantante formó parte del evento organizado por Canal Sony, Sony Music Argentina y Sony Mobile, a través del cual se lanzó oficialmente el smartphone de alta gama Xperia M5

Por María Gabriela Losino

El Jueves 31 de Marzo, en el marco de la «Experiencia The Voice», entrevistamos a Soledad Pastorutti, quien formó parte del evento organizado por Canal Sony, Sony Music Argentina y Sony Mobile, a través del cual se lanzó oficialmente el smartphone de alta gama Xperia M5.

Soledad - Experiencia the Voice 1

El mismo se llevó a cabo en Abasto Shopping y estuvo conducido por Darío Barassi. Allí, muchos jóvenes tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades como cantantes y la mecánica fue audicionar como si lo hicieran para “The Voice”, el reality que ya lleva 10 temporadas en el aire y que se emite en Latinoamérica todos los Jueves y Viernes a las 22:30 hs. (Argentina) a través de Canal Sony.

Una vez finalizada la primera etapa, quedaron 6 finalistas que tuvieron el privilegio de cantar frente a un jurado de lujo conformado por «La Sole», el actor y cantante Peter Lanzani y Javier Caso, productor A&R de Sony Music Entertainment Argentina.

El ganador fue Luis Carrasco, quien se llevó el nuevo celular y también la oportunidad de tener una sesión de coaching con un productor de la mencionada discográfica. El cierre estuvo a cargo de Mike Amigorena, quien adelantó -de forma exclusiva- tres temas de su nuevo disco.

En cuanto al celular, cabe mencionar que tiene una cámara principal de 21.5 MP, con exclusiva tecnología Sony de Enfoque Automático Híbrido, y la cámara frontal de 13 MP, lo convierten en un dispositivo ideal para selfies y video en calidad Full HD, permitiendo tomar fotos como un profesional. Una vez capturada la imagen, el Clear Image Zoom 5x te permite hacer zoom en la fotografía hasta 5 veces sin perder la calidad original.

Con Sole, hablamos precisamente de su experiencia como jurado (participó de la versión argentina de «The Voice» y «Elegidos»), la tecnología y los 20 años de carrera que sigue festejando arriba de los escenarios.

Galería de imágenes

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...