La cantante formó parte del evento organizado por Canal Sony, Sony Music Argentina y Sony Mobile, a través del cual se lanzó oficialmente el smartphone de alta gama Xperia M5
Por María Gabriela Losino
Follow @gabylosino
El Jueves 31 de Marzo, en el marco de la «Experiencia The Voice», entrevistamos a Soledad Pastorutti, quien formó parte del evento organizado por Canal Sony, Sony Music Argentina y Sony Mobile, a través del cual se lanzó oficialmente el smartphone de alta gama Xperia M5.
El mismo se llevó a cabo en Abasto Shopping y estuvo conducido por Darío Barassi. Allí, muchos jóvenes tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades como cantantes y la mecánica fue audicionar como si lo hicieran para “The Voice”, el reality que ya lleva 10 temporadas en el aire y que se emite en Latinoamérica todos los Jueves y Viernes a las 22:30 hs. (Argentina) a través de Canal Sony.
Una vez finalizada la primera etapa, quedaron 6 finalistas que tuvieron el privilegio de cantar frente a un jurado de lujo conformado por «La Sole», el actor y cantante Peter Lanzani y Javier Caso, productor A&R de Sony Music Entertainment Argentina.
El ganador fue Luis Carrasco, quien se llevó el nuevo celular y también la oportunidad de tener una sesión de coaching con un productor de la mencionada discográfica. El cierre estuvo a cargo de Mike Amigorena, quien adelantó -de forma exclusiva- tres temas de su nuevo disco.
En cuanto al celular, cabe mencionar que tiene una cámara principal de 21.5 MP, con exclusiva tecnología Sony de Enfoque Automático Híbrido, y la cámara frontal de 13 MP, lo convierten en un dispositivo ideal para selfies y video en calidad Full HD, permitiendo tomar fotos como un profesional. Una vez capturada la imagen, el Clear Image Zoom 5x te permite hacer zoom en la fotografía hasta 5 veces sin perder la calidad original.
Con Sole, hablamos precisamente de su experiencia como jurado (participó de la versión argentina de «The Voice» y «Elegidos»), la tecnología y los 20 años de carrera que sigue festejando arriba de los escenarios.
Galería de imágenes
Video
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.