Junto con las primeras imágenes, Marvel presentó dos afiches del film protagonizado por Benedict Cumberbatch y que estrena en la Argentina el 24 de Noviembre

Por María Gabriela Losino

Se lanzó el primer trailer de «Doctor Strange: Hechicero Supremo» (Doctor Strange). Junto con las primeras imágenes, Marvel presentó dos afiches del film protagonizado por Benedict Cumberbatch y que se estrena en la Argentina el 24 de Noviembre.

WDSMP - Marvel - Doctor Strange-

En el avance podemos ver un poco la historia del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko, que apareció por primera vez en el número 110 de “Strange Tales”, publicado en Julio de 1963. Se trata de Stephen Strange (interpretado por Benedict Cumberbatch), un brillante neurocirujano que, tras sufrir un accidente automovilístico, pierde la precisión de sus manos debido a un problema neurológico. Por ésto, abandona la medicina.

En busca de una cura definitiva, va hacia el Tíbet, donde conoce al «The Ancient One», que a diferencia del comic, en el film dirigido por Scott Derrickson (“Sinister”, “El Exorcismo de Emily Rose”) es una mujer (Tilda Swinton fue la elegida para este papel). Este personaje es quien introduce al protagonista en las Artes Místicas y en el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas; hay una escena que parece salida de «El Origen» (Inception).

En el trailer también vemos a Rachel McAdams por unos segundos (en la sala de emergencias del hospital cuando Strange ingresa luego el accidente). Su papel es el de una colega neurocirujana e interés romántico del superhéroe mago.

El elenco se completa con Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo (otro alumno de «The Ancient One», rival de Strange), mientras que el villano del film es interpretado por Mads Mikkelsen.

Galería de imágenes

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...