El 8 de Marzo, Blu Shine lanza el DVD de la adaptación cinematográfica de la poco conocida historia del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko y protagonizada por Benedict Cumberbatch

De la Redacción

El Miércoles 8 de Marzo, a través de su sello Walt Disney Studios Home Entertainment, la videoeditora Blu Shine lanza a la venta «Doctor Strange: Hechicero Supremo» (Doctor Strange), la adaptación cinematográfica de la poco conocida historia del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko y protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Blu Shine - Doctor Strange - Hecicero Supremo DVD

La vida de Stephen Strange, un arrogante neurocirujano, cambia para siempre luego de sufrir un accidente automovilístico que lo deja sin poder controlar el movimiento de sus manos.

Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar una cura y esperanzas en un lugar impensado: una comunidad aislada llamada Kamar-Taj, ubicada en el Tibet. Allí, es introducido en las artes místicas y en el mundo oculto de la magia.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Material Extra

  • No Tiene.

Director: Scott Derrickson. Protagonizada por: Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Benjamin Bratt, Scott Adkins, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton. Género: Acción/Aventura. Duración: 114 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.