La nueva película animada de llumination Entertainment (responsable de los éxitos «Mi Villano Favorito», «El Lorax: En búsqueda de la Trúfula Perdida», «Mi Villano Favorito 2» y «Minions» y «La Vida Secreta de tus Mascotas») ahora sumerge a la audiencia en un concurso de talentos en «Sing ¡Ven y Canta!».

sing-ven-y-canta

Esta primera colaboración entre el escritor/director Garth Hennings («La Guía del Viajero Intergaláctico») y Chris Meledandri (fundador de la companía de animación), está ambientada en un mundo como el nuestro, pero enteramente habitado por animales.

Allí, el Koala Buster Moon (voz de Matthew McConaughey) preside un teatro que está atravesando tiempos difíciles. Es un eterno optimista que ama su trabajo y haría hasta lo imposible por conservarlo. Frente al desmoronamiento de la ambición de su vida, tiene una última oportunidad para restaurarlo mediante la producción del concurso de canto más grande del mundo.

Cinco concursantes emergen: Mike, un ratón (voz de Seth MacFarlane) que canta tan bien como engaña; Meena (voz de Tori Kelly), una elefante adolescente muy tímida con un terrible caso de pánico escénico; Rosita (voz de Reese Witherspoon), una madre fatigada que dirige a una camada de 25 lechones; Johnny (voz de Taron Egerton), un joven gorila gángster que busca liberarse de los delitos de su familia; y Ash (Scarlett Johansson), una puercoespín punk-rock que lucha por dejar a su arrogante novio e irse como solista.

Cada uno llega bajo la tutela de Buster creyendo que ésta es su oportunidad para cambiar el curso de sus vidas. Y conforme Buster guía a cada uno de los participantes a la gran final, empieza a comprender que tal vez el teatro no es lo único que necesita salvación.

Esta producción que está musicalizada con más de 65 canciones de éxito popular, cuenta -en su versión doblada para Latinoamérica, con as voces de los actores argentinos María Eugenia “La China” Suárez (como Meena) y Leonardo Sbaraglia (como Mike).

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 108 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia Animada
  • Estreno: 5/01/17
  • Sitio web (en inglés): www.sing-latam.com
  • Sitio web (en castellano): www.singlapelicula.com.ar

Trailer

«Sing ¡Ven y Canta!» (Sing) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Garth Jennings y Christophe Lourdelet. Con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Jennifer Saunders, Peter Serafinowicz, Jennifer Hudson, Jay Pharoah, Leslie Jones, Nick Offerman y Beck Bennett. Un guión de Garth Jennings.

Producida por Janet Healy y Christopher Meledandri. Co-Productor: Igor Khait. Productores Asociados: Brett Hoffman y Robert Taylor. Diseño de Producción: Eric Guillon. Edición: Gregory Perler. Música: Joby Talbot.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.