La nueva adaptación de acción real del clásico animado de Disney estará protagonizada por Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari, quienes estarán dirigidos por Guy Ritchie.

Por María Gabriela Losino

Este año fue “La Bella y la Bestia” y ahora es el turno de la versión de acción real de “Aladdin”. Se anunció el elenco de la nueva adaptación del clásico animado de Disney del año 1992, que estará protagonizada por Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari, quienes estarán dirigidos por Guy Ritchie (“Sherlock Holmes”, “El Agente de C.I.P.O.L.)”.

WDSMP - Aladdin - Cast - Elenco

La producción de la película ya está en marcha, en Longcross Studios, en las afueras de Londres. Y la primera fotografía del cast fue compartida por el propio Smith en su página de Facebook oficial. El actor de “Ali” y “Hombres de Negro”), será el Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Massoud (“Jack Ryan”) se pondrá en la piel de Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que está enamorado de la hija del Sultán.

Por su parte, Naomi Scott (“Power Rangers”) interpretará a la Princesa Jasmín, la hermosa hija del Sultán, que quiere decidir cómo llevar adelante su vida, y Marwan Kenzari (“Murder on the Orient Express”) será Jafar, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah.

El elenco se completa con Navid Negahban (“Homeland”) como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija; Nasim Pedrad (“Saturday Night Live”) como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen (“En el Bosque”) como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar (“Homeland”) en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio.

Ritchie dirige a partir del guión de John August (“Dark Shadows”, “El Gran Pez”), no sólo en la producción animada sino también en algunas historias de “Las mil y una noches”.

El estreno está previsto para el 24 de Mayo de 2019 en los Estados Unidos.

Periodista/Redactora en Cine y más...