La señal en Latinoamérica estrena este nuevo thriller negro de seis capítulos que comenzarán a emitirse a partir del Martes 10 de Mayo a las 22 hs.

De la Redacción

«Hap and Leonard», la nueva serie original de Sundance Channel llega a Latinoamérica. Este Martes 10 de Mayo a las 22 hs, el canal estrena este nuevo thriller negro, con toques de comedia, basado en la popular saga de novelas escritas por Joe R. Lansdale.

Sundance Channel - Hap and Leonard 1

La creación de Jim Mickle y Nick Damici (ambos trabajaron en «Cold in Jul»y, «We Are What We Are» y «Stakeland») está ambientada a fines la década de 1980 y la historia se desarrolla a lo largo de seis capítulos. En el centro de la trama se encuentran dos mejores amigos, una femme fatale, una tropa de revolucionarios frustrados, una pareja de asesinos psicópatas y todas las complicaciones de un pantano.

Hap Collins (James Purefoy ¿se acuerdan de Joe Carroll en «The Following?) es un ex activista de los ’60 que pasó por la cárcel luego de negarse a ser envíado a Vietnam a luchar. Con ahora 40 años, sin un futuro y una ex esposa por la cual todavía siente algo, será convencido con gran facilidad por Trudy (Christina Hendricks de «Mad Men») para encontrar un gran tesoro que podría cambiar su futuro.

Por su parte, Leonard Pine (Michael Kenneth Williams) es un ex soldado que peleó en Vietnam, tiene un fuerte temperamento y es abiertamente gay. Excluído por su familia y recientemente desempleado, se une a su Hap, su mejor amigo, en una travesía que les cambiará la vida.

Rápidamente todo se convierte en un baño de sangre cuando el reciente ex esposo de Trudy es liberado de prisión y empieza a buscar el tesoro por su cuenta. El elenco se completa con Jimmi Simpson (“House of Cards”), Bill Sage (American Psycho), Pollyanna McIntosh, Neil Sandilands y Jeff Pope.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.