Sony Pictures lanzó cuatro fotografías promocionales de la tercera adaptación cinematográfica de una novela de Dan Brown que se estrenará en Jueves 13 de Octubre de 2016

Por María Gabriela Losino

Esta semana, se conocieron las primeras imágenes del rodaje de «Inferno». Sony Pictures lanzó cuatro fotografías promocionales de la tercera adaptación cinematográfica de una novela de Dan Brown, la cual se estrenará en la Argentina el Jueves 13 de Octubre de 2016.

Inferno 1

En cada una de ellas se lo ve a Tom Hanks, quien retoma su personaje, el profesor experto en símbolos de la Universidad de Harvard, Robert Langdon, junto a Felicity Jones (“La Teoría del Todo”), Irrfan Khan (“Slumdog Millionaire”, “Life of Pi” y “The Lunchbox”), y Sidise Babett Knudsen (estrella de la serie de televisión danesa “Borgen”). En otra, el francés Omar Sy (“X-Men: Days of Future Past”).

La historia, guionada por David Koepp, es que Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano y hace equipo con la doctora Sienna Brooks (Jones) confiando en que ella le ayude a recuperar sus recuerdos y juntos impidan que un perturbado disemine una plaga global obsesionado con el “Inferno” de Dante.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...