Se lanzó un video promocional de la octava entrega de la saga en el que se los ve a Vin Diesel, Michelle Rodriguez y el director F. Gary Gary muy entuiasmados por ser la primera superproducción Hollywoodense a la que se le permitió rodar en el país

Por María Gabriela Losino

«Rápido y Furioso 8» hizo historia en Cuba. Durante dos semanas, la isla caribeña estuvo de fiesta porque la octava entrega de la franquicia copó las calles de La Habana para filmar una parte de la cinta que se estrenará el 14 de abril de 2017.

Rapido y Furioso 8 - Vin Diesel - Cuba

El Viernes 6 de Mayo, Universal Pictures difundió un video promocional en el que se los ve a Vin Diesel, Michelle Rodriguez y el director F. Gary Gary muy entuiasmados por ser la primera superproducción Hollywoodense a la que se le permitió rodar en el país en más de 50 años.

En 1959, debido a la revolución cubana, las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos  se deterioraron y se detuvieron en 1961. Hace casi un año, el 26 de Julio de 2015 estas relaciones se restauraron y éste acontecimiento es prueba de ello.

Tras concluír la filmación en la isla, la producción continuará en Nueva York y Atlanta. Al pie de este post el promo, pero antes miren este video que posteó Vin Diesel en su Instagram.

«Estamos con nuestro director F. Gary Gray, con quien trabajé por primera vez hace 17 años, en un lugar en el que nunca hubiéramos pensado que sería posible. La Habana, Cuba. Miren cuán hermosa es la ciudad, repleta de gente hermosa. No pensaron que podía hacerse pero aquí estamos haciéndolo. Hay mucho amor y estamos orgullosos de estar aquí. Ésto es el paraíso. Aquí es donde Toretto comenzó…», expresó el actor.

The channeling of Dom begins here in Cuba. Gracias por todo mi Gente! @fgarygray #F8

Un vídeo publicado por Vin Diesel (@vindiesel) el

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...