La tercera adaptación de una novela de Dan Brown, cuyo personaje principal es Robert Langdon (“El Código Da Vinci” y “Ángeles y Demonios”), se estrenará el 13 de Octubre de 2016

De la Redacción

Sony Pictures anunció hoy que ya comenzó la fotografía principal de «Inferno», la tercera adaptación cinematográfica de una novela de Dan Brown, cuyo personaje principal es Robert Langdon (“El Código Da Vinci”, 2006 y “Ángeles y Demonios”, 2009). El estreno del film dirigido por Ron Howard y protagonizado por Tom Hanks, está programado para el 14 de Octubre de 2016 en los Estados Unidos (un día antes en la Argentina).

UIP - Inferno

Hanks, por supuesto, retoma su papel como el experto en simbología. Junto a él, un elenco internacional conformado por la talentosa Felicity Jones (nominada a un premio Oscar por su papel de Jane Hawking en “La Teoría del Todo”), Irrfan Khan (uno de los más grandes actores de India, conocido por su trabajo en “Slumdog Millionaire”, “Life of Pi” y “The Lunchbox”), el francés Omar Sy (“X-Men: Days of Future Past”), Ben Foster («El Mecánico»), y Sidise Babett Knudsen (estrella de la serie de televisión danesa “Borgen”).

Con un guión de David Koep, «Inferno» continúa las aventuras de Langdon, quien despierta en un hospital italiano con amnesia, por lo cual debe formar  equipo con la doctora Sienna Brooks, esperando que ella le ayude a recuperar su memoria y a evitar que un demente libere una plaga global relacionada con el “Inferno” de Dante.

«Me emociona comenzar la producción de nuestra tercera película de Robert Langdon. Los cinéfilos de todos los países han demostrado un enorme interés por las aventuras de Robert Langdon y ahora ‘Inferno’ tiene toda la intriga y acción que podrían desear», afirmó Howard.

La película se filmará en locaciones de ciudades tan extravagantes como Florencia, Venecia y Budapest.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.