Será de la mano de Sony Pictures Entertainment, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller

Fecha de estreno confirmada

De la Redacción

Sony Pictures Entertainment confirmó la noticia que El Hombre Araña vuelve a ser animado. Estará dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, dupla que tuvo a su cargo «La Gran Aventura Lego», «Lluvia de Hamburguesas» y «Comando Especial 1 y 2». Ellos, mentes creativas de este proyecto original, llevará a este personaje de regreso a sus raíces gráficas con un producto animado único en su especie.

El Hombre Arania Animado - Spider Man - Animated

Según anunció Tom Rothman, chairman de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group, la película -a estrenarse el 20 de Julio de 2018-, existirá independientemente de los demás proyectos fílmicos del universo Spider-Man que continuarán su curso. Lord y Miller están escribiendo y produciendo la película.

Como se había anunciado, la creación de Stan Lee y Steve Ditko aparecerá próximamente en la nueva entrega de la franquicia de acción en vivo que se estrenará el 27 de Julio de 2017. Y Recordemos que el mismo será parte del Univero Cinematográfico de Marvel (MCU) tras la aliznza entre Sony Pictures y Marvel Studios para permitir que aparezca en «Capitán América: Civil War».

Si bien aún no está confirmado quién interpretará al arácnido superhéroe, los nombres que han estado dando vueltas son los de Nat Wolff («Bajo la Misma Estrella»), Asa Butterfield («La Invención de Hugo Cabret»), Tom Holland («Lo Imposible), Timothee Chalamet («Interstellar») y Liam James («Un Camino hacia mí»).

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.