Con un video, Sony Pictures anunció que en Edimburgo comenzó el rodaje de la segunda entrega del film de culto de 1996 y que reúne a Danny Boyle con el elenco original

De la Redacción

La secuela de «Trainspotting» ya está en marcha. Así lo anunció Sony Pictures a través de un video en el que se adelantan los principales detalles de esta segunda entrega del film de culto de 1996 que, basado en la novela de Irvine Welsh, reflejaba la cultura británica y el mundo de las drogas, particularmente la heroína.

UIP - Trainspotting 2

Veinte años después, esta nueva producción reúne a Danny Boyle con el elenco original, compuesto por Ewan Mc Gregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller y Ewen Bremner. El rodaje, se inició el pasado 16 de Mayo en Edimburgo y el estreno está previsto para el 27 de Enero de 2017 (Reino Unido).

La historia se sitúa seis años más tarde de la primera entrega, cuando los caminos de Mark Renton, Begbie, Sick Boy y Spud vuelven a cruzarse.

Video

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.