Sony Pictures anunció que Demi Lovato, Rainn Wilson y Mandy Patinkin prestarán sus voces a Pitufina, Gargamel y Papá Pitufo, respectivamente, en «Get Smurfy», la nueva película completamente animada que «Pitufeará» al mundo entero en 2017

De la Redacción

La tercera película de «Los Pitufos» con nuevo elenco de voces. El pasado Domingo 14 de Junio, y como parte de la celebración del Día Global de los Pitufos, Sony Pictures Animation anunció que Demi Lovato (actriz y cantante surgida de la factoría Disney), Rainn Wilson («The Office») y Mandy Patinkin («Criminal Minds», «Homeland») prestarán sus voces a Pitufina, Gargamel y Papá Pitufo, respectivamente, en «Get Smurfy», la nueva película completamente animada que «Pitufeará» al mundo entero el 31 de Marzo de 2017, en los Estados Unidos. Se calcula que el estreno en Latinoamérica será en simultáneo.

Sony - Get Smurfy 1

Dirigida por Kelly Asbury («Shrek 2», «Gnomeo & Juliet»), «Get Smurfy» encuentra a Pitufina y sus hermanos explorando el recóndito Bosque Encantado con la intención de descubrir una legendaria aldea de Pitufos antes de que lo haga su némesis, el malvado hechicero Gargamel.

A lo largo del camino salen a la luz algunos misterios de los orígenes de las pequeñas criaturas azules: ¿los Pitufos vienen en otros colores?, ¿sus casas de hongos son orgánicas? y… ¿por qué hay 99 niños y sólo una niña?

«La perdurable popularidad de los Pitufos es evidente, y esta nueva excursión los regresa al mundo totalmente animado que los lanzó», comentó Asbury.

«Sentimos que era importante adoptar un enfoque muy distinto con esta historia del origen.  Esta cinta vuelve a las raíces de la creación de Peyo en una aventura totalmente animada por computadora.  Espero que sólo la disfruten los fans, sino que deleite también a nuevos espectadores en todos los países.  ¡Nos sentimos ilusionados con el talentoso elenco que tenemos en nuestra nueva versión Pitufa!», señaló el productor Jordan Kerner.

«Reunimos un grupo de realizadores cinematográficos y artistas que crecieron junto a estos adorables personajes, así que ‘Get Smurfy’ tendrá el mismo espíritu aventurero que nos convirtió en fans de toda la vida de estos pequeños tipos azules… y de la niña», declaró Kristine Belson, de Sony Pictures Animation.

Galería de imágenes

Video

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.