El periodista de espectáculos, y actual jurado de “Bailando por un Sueño” del programa “Showmatch”, fue seleccionado por Universal Pictures como celebridad local destacada para formar parte de la campaña digital global del gran estreno de “Minions”

De la Redacción

En el día del estreno de “Minions” (Jueves 2 de Julio), Marcelo Polino forma parte de la campaña digital global de la divertida película como “Amo Villano de Argentina”. El periodista de espectáculos, y actual jurado de “Bailando por un Sueño” del programa “Showmatch”, fue seleccionado por Universal Pictures como celebridad local de comunicación.

UIP - Marcelo Polino - Amo Villano - Minions

Así es como Polino, se suma a otras estrellas y famosos internacionales que los Minions intentarán seducir para que sea su villano favorito en Argentina.

Técnicamente, se trata de una campaña digital de social media, donde Universal Studios convocó a personalidades reconocidas mundialmente, tales como Simon Cowell, de “The X Factor”; Henrique Fogaça, de “Masterchef Brasil”; Alan Michael Sugar, “Lord Sugar”, conductor de la versión británica del reality “El Aprendiz”; y Gordon Ramsay de “Hell’s Kitchen”.

A continuación, compartimos el tweet que escribió Polino junto a la foto que ilustra este post:

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.