La saga literaria de Stephen King llega al cine y también se confirmó la fecha de estreno en la Argentina: 27 de Julio de 2017

Por María Gabriela Losino

Sony Pictures lanzó la primera imagen de Idris Elba y Matthew McConaughey en «La Torre Oscura» (The Dark Tower). La saga literaria de Stephen King llega al cine y también se confirmó la fecha de estreno en la Argentina: 27 de Julio de 2017.

uip-sony-pictures-la-torre-oscura-the-dark-tower

Considerada por el propio escritor como su magnum opus (gran obra), la saga, compuesta por ocho entregas escritas entre 1970 y 2004, cuenta la historia de Roland Deschain (Elba), un pistolero que busca la Torre Oscura, un legendario edificio que dicen es el centro de convergencia de todos los universos; un lugar misterioso.

Con la esperanza de llegar hasta allí, Deschain será la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización. En la fotografía se los ve junto a McConaughey como «El Hombre de Negro», el villano Walter O’Dim.

La película, un mix entre western, fantasía, terror y ciencia ficción, está dirigida por el danés Nikolaj Arcel (“La Reina Infiel”) y su reparto se completa con Katheryn Winnick («Vikings»), Abbey Lee («Dioses de Egipto»), Fran Kranz («Dollhouse») y Jackie Earle Haley («Pesadilla en la Calle Elm»).

Periodista/Redactora en Cine y más...