La versión televisiva del film homónimo protagonizado por Mark Wahlberg en 2007, se estrenará el 19 de Julio en USA Network

Ryan Phillippe se pone en la piel de Bob Lee Swagger, un experto francotirador acusado falsamente de asesinar al presidente de los Estados Unidos

Por María Gabriela Losino

Llega a la tele la serie basada en la película «Tirador» (Shooter). La versión televisiva del film homónimo protagonizado por Mark Wahlberg en 2007, basado en la novela de Stephen Hunter, se estrenará el 19 de Julio en USA Network con Ryan Phillippe (recientemente visto en «Secrets & Lies») en la piel de Bob Lee Swagger. Se lanzó el trailer.

USA - Shooter - Tirador - Bob Lee Swagger

La premisa es la misma. La historia sigue a este experto y honrado francotirador de la Marina de los Estados Unidos que, luego de la guerra, se dedica a vivir en el exilio. Pero todo cambia cuando su ex-comandante, Isaac Johnson (Omar Epps) le insiste que vuelva a la acción como asesor para una operación clandestina del gobierno norteamericano para evitar un atentado contra el presidente.

Claro que termina siendo acusado falsamente de asesinar al primer mandatario, por lo que deberá darse a la fuga y enfrentarse a otro tirador experto, auténtico responsable del crimen. Sumergido en una vorágine de terror y conspiración, Bob se propone probar su inocencia aún cuando está siendo perseguido por todas las agencias de inteligencia del país, así como también por una misteriosa organización que se propone enterrar los secretos que él ha descubierto.

«Shooter» cuenta con Mark Wahlberg como productor ejecutivo junto a Lorenzo di Bonaventura, John Hlavin y Stephen Levinsonde. Por su parte, Phillippe funge como productor. Ya queremos verla.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...