Los caminos de Mark Renton, Begbie, Sick Boy y Spud vuelven a cruzarse en la secuela de este film de culto que llegará a la Argentina en Febrero de 2017

De la Redacción

Los caminos de Mark Renton (Ewan McGregor), Francis Begbie (Robert Carlyle), Sick Boy (Jonny Lee Miller) y Spud (Ewen Bremner) vuelven a cruzarse en «Trainspotting 2», secuela del film de culto de 1996 que se encuentra en pleno rodaje bajo la dirección de Danny Boyle.

Sony Pictures - Trainspotting 2

Veinte años después, esta nueva producción reúne al realizador británico con el elenco original. La filmación se inició el pasado 16 de Mayo en Edimburgo y el estreno está previsto para el 27 de Enero de 2017 (Reino Unido) y durante el mes de Febrero (Argentina).

La historia, basada en la novela de Irvine Welsh, la cual reflejaba la cultura británica y el mundo de las drogas, particularmente la heroína, se sitúa seis años más tarde de la primera entrega. Compartimos el teaser trailer lanzado hoy.

Teaser

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.